Correr por la costa maratón paisaje Reino Unido

El Embajador sandreid, Harry clayman, un corredor de resistencia, decidió correr seis maratones consecutivas en seis días a 156 millas a lo largo de la impresionante Costa Jurásica de Gran Bretaña.Con su amigo Adam SwetcherCorrieron de Southampton a Exeter, sin GPS, con toda la comida en la espalda.¡Así son!El informe fue escrito por Harry y Adam.

Preparación

Siempre quisimos una aventura de alta intensidad, pero nunca pensamos que terminaríamos seis maratones en seis días.Todos somos corredores de larga distancia, queremos empujarnos al límite y lograr algunos resultados inolvidables.

Es fácil elegir una ruta.Adam ha viajado muchas veces entre su casa en Londres y la Universidad de Exeter en la pintoresca Costa suroeste de Gran Bretaña.Sin embargo, nunca había explorado realmente la costa, y había conducido tantas veces que sentía que era hora de cambiar eso.

Ruta Google Maps sundried planea una maratón de senderismo

Para nosotros, el entrenamiento para un juego en particular no es un concepto extraño, ya que todos hemos participado en el juego y hemos seguido un riguroso programa de entrenamiento en el pasado.Sin embargo, sólo nos damos unos tres meses y medio para entrenarnos para correr seis maratones seguidas y llevar una bolsa que representa alrededor de un tercio de nuestro peso.Empezamos con un largo entrenamiento y empezamos a usar bolsas pesadas lentamente.También incluimos reuniones con elevaciones vertiginosas, ya que la costa sería montañosa.Seguimos una rutina similar a la mayoría de los programas de entrenamiento de maratón, corremos diferentes distancias a diferentes velocidades a lo largo de la semana y corremos largas distancias los fines de semana.Sin embargo, la diferencia es que corrimos 26,2 millas muchas veces antes de irnos porque queríamos sentirnos cómodos con la distancia.

Planeamos llevar toda la comida, la ropa, las necesidades y el equipo de camping a nuestras espaldas lo más simple posible - sin apoyo, sólo nosotros dos.Sabíamos que tendríamos que correr el paquete ligero para nosotros, y descubrimos que el torero beast28 Packaging Technology Packaging knapsack era ideal porque era ligero, pero robusto, lo que lo hacía perfecto para correr la distancia que viajamos

Hemos pensado durante mucho tiempo en cómo podemos conseguir el mejor sueño mientras llevamos el menor número de dispositivos en nuestro viaje.Decidí que las hamacas eran más útiles que las tiendas de campaña porque no sólo eran más ligeras, sino que no teníamos que preocuparnos por suelos ásperos, húmedos o rocosos.La hamaca Bliss Sky Tent 2 y las dos hamacas individuales son perfectas porque los tres artículos pesan un poco menos de 1,7 kg.Sky Tent 2 es una tienda impermeable y a prueba de insectos, suspendida y dos hamacas colgadas en estilo litera

Correr

Después de tomar el primer tren de Londres a Southampton, comenzamos nuestra primera maratón a través del nuevo bosque - Estábamos completamente zumbando.No sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo, ni dónde íbamos a dormir, así que nos dirigimos al oeste, siguiendo las señales del bosque.El primer día estuvo bien y encontramos el mejor lugar para acampar.Montamos fácilmente la hamaca y empezamos a cocinar.Compramos atún enlatado, frijoles, gachas instant áneas y arroz para una cena / almuerzo caliente.Empacamos suficiente comida en los primeros tres días, y luego volvimos a comprar en los próximos tres días.

Nueva aventura forestal

Después de una buena noche de sueño, Empacamos nuestras maletas y empezamos a correr hacia la costa suroeste. Después de dos horas de correr, tuvimos nuestro primer contratiempo.Nos dimos cuenta de que teníamos 20 piojos por todo el cuerpo.Las garrapatas son insectos pequeños que viven en pastos largos y pueden llevar la enfermedad de Lyme, un virus potencialmente grave.En lugar de arriesgarnos, fuimos a ver a un médico local que nos quitó los piojos y nos aseguró que ya no había piojos en nuestros cuerpos, aunque tuvimos que renunciar a unas tres horas al día.

Sin embargo, cuando acampamos esa noche, nos dimos cuenta de que algunas garrapatas habían encontrado su camino a algunas áreas muy sospechosas de nuestro cuerpo.Así que, con antorchas en una mano y pinzas en la otra, nos turnamos para caminar y consolidar nuestra amistad mientras caminamos...

Nuestras maratones tercera y cuarta fueron sin duda las más difíciles, tanto física como mentalmente, y nuestros cuerpos fueron probados, dándose cuenta de que estábamos a mitad de camino.Justo antes del mediodía, empecé a tener ampollas, pero los dedos de los pies ya nos han dado suficiente crema de ampollas para durar toda la vida, y es mucho más fácil superar el dolor que detenerme y empezar de nuevo.Los nervios en el hombro de Adán también estaban apretados, pero con suficientes almohadillas Podríamos caminar a través de la parte más hermosa del viaje.Nuestra determinación y nuestro entrenamiento de larga distancia comenzaron a funcionar durante este tiempo, y nos dimos el espíritu de continuar.

Ecología natural del Río lavando

Cuando nos despertamos al quinto día, el espíritu saltó de nuevo porque sabíamos que estábamos a punto de terminar el desafío.Gracias a una lavadora portátil scruba, nuestra ropa está lista, así que nos sentimos frescos y listos para irnos.No pudimos encontrar dos árboles adecuados para colgar la hamaca en el Medio, así que usamos la tienda Sky 2 como una tienda normal en el suelo.Su base es impermeable, así que sólo fijamos un lado a la valla y el otro al césped.

Camping de tiendas de campaña aventura naturaleza silvestre

El quinto día se siente lento, pero es de esperar, porque nuestros cuerpos siguen resentidos por el dolor en nuestros pies y espalda, pero estamos decididos a mantener un buen ritmo.Los niveles de energía son bajos, pero tenemos muchos aperitivos, principalmente proteínas y energía que consisten en barras clif y geles de energía clif shot.

Nos levantamos alrededor de las 6 de la mañana del otro día para que pudiéramos terminar la Maratón temprano.Nuestro "descanso y relajación" después de la Maratón incluye nadar y escalar, y finalmente cocinar alrededor de las 8: 30 p.m. y dormir exhausto.También queremos explorar el área que estamos cruzando, así que nos divertimos en la playa.

Escalada en roca y aventura marina

Finalmente llegó el sexto día y se sintió bien.En la última maratón, sonreímos y corrimos a través de todo el viaje, discutiendo lo que nuestra primera comida era, eliminando el dolor y la fatiga.Una vez que vimos la primera señal de Exeter, sabíamos que estábamos cerca.Sabemos que no muy lejos hay una casa, un baño y una botella de cerveza esperándonos.

Finalmente lo logramos, logramos el desafío.Tuvimos éxito en seis maratones de Southampton a Exeter en seis días y acampamos todas las noches con todo el equipo a nuestras espaldas.

Bosque al aire libre

Retrospectivamente brillante

Es muy necesario pasar unos días en Exeter para descansar, así que volvamos a nuestros procedimientos normales.¡Estoy entrenando para la Maratón de Ámsterdam en octubre, y eso es bueno porque las carreras de larga distancia parecen mucho más cortas y menos dolorosas ahora!

¿Todos estamos muy contentos de haber completado con éxito nuestro desafío 6 - 6 y estamos seguros de que haremos el mismo desafío en el futuro - tal vez completar la Maratón en todos los continentes?¿Corriendo a París?¿O Iron Man?Las posibilidades son infinitas, no podemos esperar.

Decidimos hacer un desafío tan extremo para simplemente poner a prueba nuestra fuerza física y mental, pero también para alentar a otros jóvenes a salir y hacer algo activo. Sabemos que no todo el mundo puede simplemente ponerse un par de zapatillas de correr y correr seis maratones en seis días, pero queremos mostrar a la gente que hay cosas mucho mejores que sentarse en el sofá viendo Netflix. ¡No somos nada especial, sólo un par de tipos que decidieron huir!